Treinta y tres...

Treinta y tres maneras de ver la vida (o treinta y tres opciones para no verla).
Del cielo llovieron colores, de P.T. Debonair (Pere Gallardo-Torrano), es una colección de treinta y tres relatos breves cuyos personajes transitan por el mundo de puntillas, como para no ofender con su existencia. Su viaje es fugaz, pero intenso. En su deambular, algunos encuentran paisajes inesperados, otros descubren mundos interiores, otros, en fin, creen recordar tiempos mejores. Todos, sin embargo, aspiran a olvidar sueños grises y pugnan por proyectar en el futuro sus deseos en color.

jueves, 20 de febrero de 2014

Viajes organizados

   Cuando, cansado y hastiado del trabajo del día, premió a su cuerpo con un movimiento lento y premeditado que le llevó a hundirse en el sillón de piel marrón, su corazón le devolvió el detalle con un riego extra que le recorrió piernas y brazos, y su cerebro, temeroso tal vez de perder puntos en la escala de afectos y preocupaciones, envió tres o cuatro órdenes totalmente gratis. Cerró los ojos, se los frotó hasta el umbral del placer-dolor y tosió a propósito produciendo, más que un sonido, una acusación indignada con sabor a nicotina.


Si te ha interesado este fragmento y te gustaría leer más, visita Amazon (.com/.co.uk/.es), Barnes and Noble, AuthorHouse, Blackwell'seBookMall, Powell's, BücherScribd, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario