Treinta y tres...

Treinta y tres maneras de ver la vida (o treinta y tres opciones para no verla).
Del cielo llovieron colores, de P.T. Debonair (Pere Gallardo-Torrano), es una colección de treinta y tres relatos breves cuyos personajes transitan por el mundo de puntillas, como para no ofender con su existencia. Su viaje es fugaz, pero intenso. En su deambular, algunos encuentran paisajes inesperados, otros descubren mundos interiores, otros, en fin, creen recordar tiempos mejores. Todos, sin embargo, aspiran a olvidar sueños grises y pugnan por proyectar en el futuro sus deseos en color.

jueves, 20 de febrero de 2014

Territorio desconocido

    El coche finalmente dejó atrás la última calle de la ciudad y enfiló la carretera. A Megan no le gustaba conducir sola, y menos cuando la altura del sol indicaba que iba a llegar de noche. Aunque había hecho aquel trayecto docenas de veces y la carretera le era familiar, no era una zona muy poblada y tan sólo había una gasolinera con un pequeño y destartalado bar a mitad del camino. Megan pisó el acelerador y se dispuso a recorrer los cuarenta kilómetros que la separaban de su casa. El día había sido largo, como todos, y el viaje de regreso, aunque cansado, le servía para exorcizar todos los fantasmas que la acosaban a lo largo del día, durante semanas, desde la separación.


Si te ha interesado este fragmento y te gustaría leer más, visita Amazon (.com/.co.uk/.es), Barnes and Noble, Authorhouse, Blackwell'seBookMall, Powell's, BücherScribd, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario