Treinta y tres...

Treinta y tres maneras de ver la vida (o treinta y tres opciones para no verla).
Del cielo llovieron colores, de P.T. Debonair (Pere Gallardo-Torrano), es una colección de treinta y tres relatos breves cuyos personajes transitan por el mundo de puntillas, como para no ofender con su existencia. Su viaje es fugaz, pero intenso. En su deambular, algunos encuentran paisajes inesperados, otros descubren mundos interiores, otros, en fin, creen recordar tiempos mejores. Todos, sin embargo, aspiran a olvidar sueños grises y pugnan por proyectar en el futuro sus deseos en color.

jueves, 20 de febrero de 2014

Sueños de campesina

     A las seis de la mañana, como cada día, Alysa despertó con una sacudida de su madre.
     —¡Venga, arriba! ¡Que la vaca no espera!

    Con la desgana de la rutina, Alysa se levantó del camastro y se remojó los ojos con el agua que había en una palangana, junto a la ventana. Luego, con sumo cuidado, como si le fuera la vida en ello, se remetió la camisola en la falda y procedió a arreglarse el cabello frente a un trozo de espejo picado que colgaba de la pared y que a duras penas reflejaba la poca luz del amanecer. Su madre, que hacía rato que andaba por la casa, se la quedó mirando con frustración.


Si te ha interesado este fragmento y te gustaría leer más, visita Amazon (.com/.co.uk/.es), Barnes and Noble, Authorhouse, Blackwell'seBookMall, Powell's, BücherScribd, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario