Treinta y tres...

Treinta y tres maneras de ver la vida (o treinta y tres opciones para no verla).
Del cielo llovieron colores, de P.T. Debonair (Pere Gallardo-Torrano), es una colección de treinta y tres relatos breves cuyos personajes transitan por el mundo de puntillas, como para no ofender con su existencia. Su viaje es fugaz, pero intenso. En su deambular, algunos encuentran paisajes inesperados, otros descubren mundos interiores, otros, en fin, creen recordar tiempos mejores. Todos, sin embargo, aspiran a olvidar sueños grises y pugnan por proyectar en el futuro sus deseos en color.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Nighthawks

    El camarero depositó el vaso delante del hombre del traje gris y retiró el vaso vacío. El hielo no se había deshecho aún y al levantarlo produjo un tintineo nostálgico.
    —Disfrútalo, Hawk —le dijo—. Se me ha acabado la última botella y el repartidor no viene hasta mañana por la tarde.
   El hombre del traje gris levantó el vaso contra uno de los focos que iluminaban la barra, saboreó el color del whisky, y de un golpe se tragó su contenido, sin esperar a que el hielo hiciera su efecto. Mientras, en la calle, la noche ya era cerrada y la pared de cristal que protegía las melancolías internas de la angustia exterior dejaba ver una acera vacía.



Si te ha interesado este fragmento y te gustaría leer más, visita Amazon (.com/.co.uk/.es), Barnes and Noble, AuthorHouse, Blackwell'seBookMall, Powell's, BücherScribd, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario