Treinta y tres...

Treinta y tres maneras de ver la vida (o treinta y tres opciones para no verla).
Del cielo llovieron colores, de P.T. Debonair (Pere Gallardo-Torrano), es una colección de treinta y tres relatos breves cuyos personajes transitan por el mundo de puntillas, como para no ofender con su existencia. Su viaje es fugaz, pero intenso. En su deambular, algunos encuentran paisajes inesperados, otros descubren mundos interiores, otros, en fin, creen recordar tiempos mejores. Todos, sin embargo, aspiran a olvidar sueños grises y pugnan por proyectar en el futuro sus deseos en color.

jueves, 20 de febrero de 2014

La línea

   A los catorce años la violaron en un callejón. La policía consiguió detener al agresor, pero conocía a alguien importante y movió sus hilos hasta conseguir una sentencia ridícula. A los seis meses ya estaba en la calle, y desapareció de la ciudad. Pocos días después Eva gritaba en el paritorio. El bebé nació muerto, cosa que hizo respirar de alivio a sus padres, pero que a ella la hundió en la sima más profunda. 
    Cuatro años más tarde, con el futuro convertido en pasado y el cerebro agrietado por los antidepresivos, Eva flotaba de un lado a otro de la casa como un aura perdida en busca de un cuerpo. Un día encontraron a su padre muerto en el salón. El corazón había dicho basta. Su madre tuvo que hacer frente a demasiadas voces en su familia y en su interior. Al final, Eva  fue internada en una institución y su madre se dedicó a esquivar los múltiples fantasmas que poblaban la casa. 


Si te ha interesado este fragmento y te gustaría leer más, visita Amazon (.com/.co.uk/.es), Barnes and Noble, AuthorHouse, Blackwell'seBookMall, Powell's, BücherScribd, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario