Treinta y tres...

Treinta y tres maneras de ver la vida (o treinta y tres opciones para no verla).
Del cielo llovieron colores, de P.T. Debonair (Pere Gallardo-Torrano), es una colección de treinta y tres relatos breves cuyos personajes transitan por el mundo de puntillas, como para no ofender con su existencia. Su viaje es fugaz, pero intenso. En su deambular, algunos encuentran paisajes inesperados, otros descubren mundos interiores, otros, en fin, creen recordar tiempos mejores. Todos, sin embargo, aspiran a olvidar sueños grises y pugnan por proyectar en el futuro sus deseos en color.

jueves, 20 de febrero de 2014

La hora del bocadillo

    Los grandes espacios le fascinaban y le dejaban sin habla. Y no era para menos. Tenía ante sí una extensión de agua que se extendía bajo sus pies y más allá, durante kilómetros. La estrecha carretera de servicio que atravesaba la presa era como una tímida raya hecha con un bolígrafo a punto de acabar la tinta. Hacia el norte, el pantano extendía un espejo azul grisáceo donde, cuando el viento lo permitía y los movimientos del agua se apaciguaban, las nubes recortaban imágenes, formas y suspiros. 


Si te ha interesado este fragmento y te gustaría leer más, visita Amazon (.com/.co.uk/.es), Barnes and Noble, AuthorHouse, Blackwell'seBookMall, Powell's, BücherScribd, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario