Treinta y tres...

Treinta y tres maneras de ver la vida (o treinta y tres opciones para no verla).
Del cielo llovieron colores, de P.T. Debonair (Pere Gallardo-Torrano), es una colección de treinta y tres relatos breves cuyos personajes transitan por el mundo de puntillas, como para no ofender con su existencia. Su viaje es fugaz, pero intenso. En su deambular, algunos encuentran paisajes inesperados, otros descubren mundos interiores, otros, en fin, creen recordar tiempos mejores. Todos, sin embargo, aspiran a olvidar sueños grises y pugnan por proyectar en el futuro sus deseos en color.

jueves, 20 de febrero de 2014

La alfombra real

     Aquellas visitas se le hacían cada vez más interminables. Pero, evidentemente, no podía renunciar a ellas. Eran parte de su cometido y ayudaban a mantener la cohesión social en el reino aunque, personalmente, le suponían un desgaste físico y emocional que los años no hacían más que incrementar. Además solían ser todas el mismo día con lo que, al final de la jornada, acababa cansada y preguntándose de manera egoísta si la felicidad del reino podía compensarla de su dolor de artritis.


Si te ha interesado este fragmento y te gustaría leer más, visita Amazon (.com/.co.uk/.es), Barnes and Noble, AuthorHouse, Blackwell'seBookMall, Powell's, BücherScribd, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario