Treinta y tres...

Treinta y tres maneras de ver la vida (o treinta y tres opciones para no verla).
Del cielo llovieron colores, de P.T. Debonair (Pere Gallardo-Torrano), es una colección de treinta y tres relatos breves cuyos personajes transitan por el mundo de puntillas, como para no ofender con su existencia. Su viaje es fugaz, pero intenso. En su deambular, algunos encuentran paisajes inesperados, otros descubren mundos interiores, otros, en fin, creen recordar tiempos mejores. Todos, sin embargo, aspiran a olvidar sueños grises y pugnan por proyectar en el futuro sus deseos en color.

miércoles, 19 de febrero de 2014

El número de Harper y Baxter

    Últimamente, el brazo derecho le abandonaba a medio espectáculo. Al cabo de un rato en el escenario, empezaba a sentir un hormigueo desagradable que poco a poco se iba transformando en un dolor intenso que le atravesaba el brazo desde el pulgar hasta el hombro. Al final, el brazo se rendía totalmente. Entonces Harper improvisaba una mueca teatral y comenzaba a utilizar el otro brazo, como queriendo controlar a Baxter, su travieso e impredecible muñeco. Cuando terminaba la actuación, se retiraba a cualquier sala que hacía de camerino improvisado y depositaba a Baxter en una silla, con cuidado de no estropear las facciones de su cara. Después se lavaba el brazo con agua fría y le daba un sorbo a su botella de whisky barato. «Frío para la carne y calor para el espíritu», se decía siempre.



Si te ha interesado este fragmento y te gustaría leer más, visita Amazon (.com/.co.uk/.es), Barnes and Noble, AuthorHouse, Blackwell'seBookMall, Powell's, BücherScribd, etc.

No hay comentarios: