Treinta y tres...

Treinta y tres maneras de ver la vida (o treinta y tres opciones para no verla).
Del cielo llovieron colores, de P.T. Debonair (Pere Gallardo-Torrano), es una colección de treinta y tres relatos breves cuyos personajes transitan por el mundo de puntillas, como para no ofender con su existencia. Su viaje es fugaz, pero intenso. En su deambular, algunos encuentran paisajes inesperados, otros descubren mundos interiores, otros, en fin, creen recordar tiempos mejores. Todos, sin embargo, aspiran a olvidar sueños grises y pugnan por proyectar en el futuro sus deseos en color.

jueves, 20 de febrero de 2014

Del cielo llovieron colores

     Nunca había creído en los agoreros ni en los que veían el final del mundo a la vuelta de la esquina, y la frase «cualquier tiempo pasado fue mejor» le parecía una sandez que a base de tanto generalizar no quería decir nada. Cada vez que sus amigos sacaban el tema de las profecías mayas sobre el fin del mundo el veintiuno de diciembre de 2012 se lanzaba con retintín sobre ellos, evocando la patraña consumista que se había articulado en torno al colapso informático que se tenía que producir el uno de enero del año 2000. Después, para culminar su sarcasmo,  les recordaba los hombres-anuncio americanos, con un cartel delante y otro detrás conminando a los transeúntes a arrepentirse, porque el final está cerca.


Si te ha interesado este fragmento y te gustaría leer más, visita Amazon (.com/.co.uk/.es), Barnes and Noble, AuthorHouse, Blackwell'seBookMall, Powell's, BücherScribd, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario