Treinta y tres...

Treinta y tres maneras de ver la vida (o treinta y tres opciones para no verla).
Del cielo llovieron colores, de P.T. Debonair (Pere Gallardo-Torrano), es una colección de treinta y tres relatos breves cuyos personajes transitan por el mundo de puntillas, como para no ofender con su existencia. Su viaje es fugaz, pero intenso. En su deambular, algunos encuentran paisajes inesperados, otros descubren mundos interiores, otros, en fin, creen recordar tiempos mejores. Todos, sin embargo, aspiran a olvidar sueños grises y pugnan por proyectar en el futuro sus deseos en color.

jueves, 20 de febrero de 2014

Barras de labios

    Parecían sacadas de una película de los cincuenta. La hija, de unos cuarenta y tantos, iba vestida con lo primero que había encontrado. Su aspecto general, más bien vulgar, sugería una dejadez que contrastaba con la rancia elegancia de la madre, que tenía una edad indefinida y el peinado de una heroína de Fellini.
    La cafetería era una de esas franquicias que te dan cafés gigantes en vasos de cartón que no se enfrían nunca. Estaba empotrada literalmente dentro de una librería de moda, de las que tienen de todo, además de libros, y están en un centro comercial. El matrimonio entre los dos espacios creaba un escenario pretendidamente moderno, y sobre todo impersonal, que contrastaba con la imagen estridente de las dos mujeres.




Si te ha interesado este fragmento y te gustaría leer más, visita Amazon (.com/.co.uk/.es), Barnes and Noble, AuthorHouse, Blackwell'seBookMall, Powell's, BücherScribd, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario