Treinta y tres...

Treinta y tres maneras de ver la vida (o treinta y tres opciones para no verla).
Del cielo llovieron colores, de P.T. Debonair (Pere Gallardo-Torrano), es una colección de treinta y tres relatos breves cuyos personajes transitan por el mundo de puntillas, como para no ofender con su existencia. Su viaje es fugaz, pero intenso. En su deambular, algunos encuentran paisajes inesperados, otros descubren mundos interiores, otros, en fin, creen recordar tiempos mejores. Todos, sin embargo, aspiran a olvidar sueños grises y pugnan por proyectar en el futuro sus deseos en color.

jueves, 20 de febrero de 2014

Actores y actrices

      Siempre le había gustado aquel actor. Su mirada, su manera de hablar, sus gestos. Todo en él desprendía una virilidad incontestable que la agitaba y que recorría su cuerpo en todas direcciones. Cuando era niña nunca se perdía un capítulo de su serie. Luego, cuando los sueños en blanco y negro dejaron paso a las sensaciones en color, intentaba grabar algunos capítulos cada vez que reponían la serie en algún canal para nostálgicos. Clara disfrutaba con el pasado feliz y soñaba con el presente fugaz. A veces, incluso sonreía ante el futuro imposible. Hacía tiempo que había memorizado los rasgos y los movimientos de su ídolo y era capaz de anticipar frases y gestos en muchos episodios. De alguna manera, era su forma de relacionarse con él.


Si te ha interesado este fragmento y te gustaría leer más, visita Amazon (.com/co.uk/.es), Barnes and Noble, AuthorHouse, Blackwell'seBookMall, Powell's, BücherScribd, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario