Treinta y tres...

Treinta y tres maneras de ver la vida (o treinta y tres opciones para no verla).
Del cielo llovieron colores, de P.T. Debonair (Pere Gallardo-Torrano), es una colección de treinta y tres relatos breves cuyos personajes transitan por el mundo de puntillas, como para no ofender con su existencia. Su viaje es fugaz, pero intenso. En su deambular, algunos encuentran paisajes inesperados, otros descubren mundos interiores, otros, en fin, creen recordar tiempos mejores. Todos, sin embargo, aspiran a olvidar sueños grises y pugnan por proyectar en el futuro sus deseos en color.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Abierto las veinticuatro horas

   El piloto rojo de la gasolina hacía un buen rato que gritaba en la oscuridad. Se mantenía encendido en espera de tiempos mejores mientras la aguja que le acompañaba se dejaba atraer por el lado vacío del indicador. Tomás necesitaba desesperadamente una gasolinera o se quedaría tirado en cuestión de minutos. La ruta ya no le era familiar porque había abandonado la región cuando era joven. Su decisión de volver a pasar por la antigua carretera que atravesaba el pueblo, en lugar de tomar el desvío, confirmaba una inclinación al decaimiento casi tan pronunciada como la de la aguja del indicador. Nadie le esperaba en su casa, y mucho menos en Río Piedras. Por eso decidió entrar en el pueblo con la esperanza de encontrar una gasolinera.


Si te ha interesado este fragento y te gustaría leer más, visita Amazon (.com/.co.uk/.es), Barnes and Noble, AuthorHouse, Blackwell'seBookMall, Powell's, BücherScribd, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario